3M™ Sistema de Cierre Reposicionable SJ3571

827,28 

Disponible para reserva

3M™ sistema de cierre reposicionable SJ3571 es un sistema con sujeción de bucle de nailon de alto rendimiento y cinta acrílica sensible a la presión con liner de polietileno transparente. Tiene un espesor de 3,8 mm pegado.

SKU: N/D Categoría:

SKUCOLORANCHO LONGITUD ESPESORUNIDAD DE VENTAPRESENTACIÓNPLAZOPRECIO 
7000001961Negro25 mm46 m3,8mmRollo3 rollos/caja15 dias275,00 € (+IVA)

Descripción

Ver Ficha técnica Ver RDS

3M™ sistema de cierre reposicionable SJ3571 es un sistema de unión desmontable que permite ajustar su c colocación cuantas veces sea necesario.
  • Adhesivo acrílico de alto rendimiento diseñado para resistir a altas temperaturas
  • Dura miles de ciclos de apertura y cierre
  • Sujeción rápida que ayuda a reducir costes y tiempo de producción
  • Adecuado para distintos sectores, como transporte, electrónica, equipamiento de oficinas y tiendas, y aplicaciones de señalización tanto interna como externa

La sujeción de bucle 3M™ SJ3571 tiene un adhesivo acrílico de alto rendimiento y resiste a altas temperaturas de hasta +90 °C. Nuestra sujeción de bucle se pega bien a pintura, metal expuesto y pintado, vidrio, madera y muchos plásticos. Está diseñada para su uso en interior y exterior. Su equivalente de gancho es la SJ3572.

Aplicaciones Sugeridas

  • Úsela para transporte, electrónica, equipamiento de oficinas y tiendas, y aplicaciones de señalización tanto interna como externa

Información adicional

COLOR

ANCHO

LONGITUD

ESPESOR

UNIDAD DE VENTA

PRESENTACIÓN

PLAZO