CINTAS Y ADHESIVOS INDUSTRIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN
En el mundo de la construcción el uso de cintas y adhesivos para uniones estructurales y no estructurales está ganando cada día más importancia gracias a los nuevos materiales, tendencias de diseño, métodos de construcción e investigación en I+D.
En Fustier, como especialistas en todo tipo de productos adhesivos, tenemos el conocimiento y la experiencia para dar las mejores opciones en productos adhesivos y complementarios para las aplicaciones al sector. Apostamos por soluciones óptimas, innovadoras, rentables y sostenibles medio ambientalmente.
Propuestas que permiten combinar las exigencias de una construcción sólida con los elementos que aporta un diseño singular, efectivo y rentable.
Así lo corrobora una sólida cartera de clientes de este sector y nuestras certificaciones en gestión de la calidad ISO 9001:2015 y certificación medioambiental ISO 14001:2015.
Aplicaciones:
> Amortiguacion de ruidos
> Aislamiento
> Antiabrasión
> Antideslizantes
> Antivandalismo
> Antivibraciones
> Barreras antifuego
> Derrames
> Desbarbado
> Eliminación cordón de soldadura
> Fijación
> Fijación temporal o reposicionable
> Gestión de cables
> Identificación
> Lijado
> Panelado
> Pintura
> Preparación de superficies para el acabado
> Protección de superficies temporal y permanente
> Protección personal
> Pulido
> Revestimientos decorativos
> Seguridad
> Sellado
> Señalización y marcaje
> Soldadura
> Sujeción permanente
> Sujeción temporal o reposicionable
> Tratamiento de superficies
> Uniones definitivas
> Uniones estructurales
> Productos anticorrosión
> Unión, sellado y enmascarado
CATEGORÍAS ASOCIADAS A ESTE SECTOR
OTROS SECTORES DE FUSTIER
¿TIENES ALGUNA CONSULTA?
Somos especialistas en conversión y fabricación de productos adhesivos al servicio de la indústria.