Nuestra cinta para empalmes volantes repulpable 9351AL de 3M™ es una cinta separable, de doble cara, diseñada para empalmes volantes rectos. Incluye un adhesivo acrílico repulpable en ambas caras y un liner de papel (también repulpable) fácil de retirar.
-
Las cintas adhesivas doble cara fina reposicionable alta 3M - 9425 son cintas ideales para aplicaciones en las que una o ambas partes necesitan ser reposicionadas o quitadas fácilmente.
-
Las cintas adhesivas doble cara finas reposicionable bajo 3M - 9415 son ideales para aplicaciones donde es necesario reposicionar dos o más partes o remover con facilidad.
-
La cinta adhesiva doble cara fina para ATG 3M - 928 es un adhesivo de baja adherencia que permite la eliminación de muchos papeles, láminas, películas y sin residuos de adhesivo y no causará la de laminación de la mayoría de los tipos de papel. En muchos casos, la cinta puede ser reutilizado varias veces.
-
Las cintas adhesivas doble cara fina para ATG 3M - 924 es ideal para unir una amplia variedad de materiales similares y diferentes tales como metales, vidrio, madera, papeles, pinturas y muchos plásticos.
-
La cinta adhesiva una cara de filamentos retirada sin residuo 3M - 8915 es una cinta adhesiva transparente de alto rendimiento reforzada con continuos filamentos de vidrio de alta resistencia, y que está diseñado para mantener las piezas juntas durante la fabricación de electrodomésticos y el transporte marítimo.
-
La cinta adhesiva una cara de tela americana 3M - 1900 tiene 0,5mm de espesor y es hecha con la película de polietileno sobre cañamazo de tela y adhesivo de caucho. Una buena opción para aplicaciones no críticas.






