- Fuera de stock
3M™ Espaciador de interruptor de membrana una cara 7993MP
- Espaciador de una cara para teclados de membrana de 75 µm con adhesivo 200MP. Soporte de poliéster transparente de 25 µm. Liner de papel kraft n.º 94 revestido con varias capas, plano.
- El soporte de poliéster transparente aporta brillo a superposiciones y teclados, lo que elimina la necesidad de revestimiento total. Fácil de troquelar y procesar. Apariencia lisa en superposiciones gráficas. Se utiliza para troquelado selectivo y con regla de acero y precorte. Se utiliza para proteger extremos, mantener cúpulas en su lugar y crear espaciadores personalizados.
- Excelente resistencia a la humedad y a disolventes. Excelente resistencia a temperatura y cizalladura. Resistente a la radiación UV. Fácil de aplicar. No ensucia. Fácil de troquelar. Usado para troquelado selectivo.
- Se utiliza para proteger extremos, mantener cúpulas en su lugar y crear espaciadores personalizados.
- Excelente resistencia a la humedad y a disolventes. Excelente resistencia a temperatura y cizalladura. Resistente a la radiación UV. Fácil de aplicar, no ensucia.
Se utiliza para proteger extremos, hojas de retención de cúpula e impresión de circuitos conductores. Presenta las mismas características que el espaciador para teclados de membrana de una cara 7993MP de 3M, excepto por el soporte de film de poliéster blanco más grueso.
Pago seguro
Envío gratuíto
Devolución gratuíta
REF. | LONGITUD | ANCHO | UNIDAD DE VENTA | PRESENTACIÓN | PLAZO | PRECIO/UNIDAD | COMPRAR |
---|---|---|---|---|---|---|---|
7100040455 | 914 mm | 610 mm | Caja | 1 caja/100 hojas | 15 dias | 1.141,78 € |
7100040455
Referencias específicas
- ean13
- 5900422062172
- upc
- 7100040455
REF. | LONGITUD | ANCHO | UNIDAD DE VENTA | PRESENTACIÓN | PLAZO | PRECIO/UNIDAD | COMPRAR |
---|---|---|---|---|---|---|---|
7100040455 | 914 mm | 610 mm | Caja | 1 caja/100 hojas | 15 dias | 1.141,78 € |